Un poco de Historia

Inauguración Gasolinera BazarraD. Marcos Villar Graíño, fundador de Estación de Servicio Bazarra, se asienta en el municipio de Cee alrededor del año 1942. Sus comienzos en el mundo empresarial se inician en esta villa de Cee, dentro del ramo de la hostelería, regentando el “Café Express”, situado en la actual plaza de la Constitución.

En el año 1944 se le otorga la concesión administrativa para la explotación de un surtidor de vía pública situado en el centro de esta misma villa de Cee, concretamente en la Avda. Fernando Blanco. En el verano de 1947 traspasa el “Café Express” a su hermano D. Elías Villar Graíño pasando a desempeñar personalmente el trabajo diario en el surtidor.

Ante el crecimiento de la villa de Cee y su comarca, el 3 de abril de 1969 se inaugura la estación de Servicio Bazarra (E.S. nº 15265), la cual ha ido creciendo hasta ser lo que es hoy en día, una mediana empresa con una plantilla de 13 trabajadores.

En la actualidad

Equipo Gasolinera Bazarra
Posteriormente, D. Marcos Villar Rivera (hijo del fundador D. Marcos Villar Graíño) crea la sociedad E.S. Bazarra S.L. A partir de agosto de 1987, Villar Rivera contrata para la gerencia de la empresa a D. Julio C. López Vázquez. En los últimos años se ha reinvertido gran parte de los beneficios en la modernización y ampliación de servicios. 

Actualmente, las hijas de Don Marcos, Carolina Y Maria Villar son las que ostentan la sociedad; siguiendo el compromiso con el entorno que nos rodea y con nuestros trabajadores, se mantiene una situación laboral estable y año tras año ha ido creciendo nuestra plantilla.

Política medioambiental y compromiso con el entorno

En la Estación de Servicio Bazarra nos hemos preocupado de realizar algunas reformas y de alcanzar metas que prueban el compromiso de la empresa con el cuidado del medio ambiente. Por otro lado, probamos nuestro compromiso con el entorno con la firma de diferentes convenios con clubes y asociaciones deportivos, asociaciones culturales y de empresarios, fundaciones, etc.

Leer más