Bazarra celebra La Promoción “50 AÑOS A TU LADO” De Gadis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como bien sabéis todos, desde hace una temporada parte de nuestras instalaciones se han convertido en un supermercado Claudio Expres, con unos precios irresistibles y toda la garantía que nos ofrece GADIS.

Pues bien, el GRUPO IFA (Claudio) quiere celebrar el 50 aniversario, “50 AÑOS A TU LADO”  invitándonos a participar en él.

Para poder participar en la promoción, el consumidor debe comprar al menos cuatro productos distintos de las marcas indicadas en la cartelería de la promoción. Se le entregará un cupón por parte del cajero/a  del establecimiento por CADA 15 € DE COMPRA TOTAL.

Durante el tiempo que abarca la promoción se entregarán los citados cupones alos consumidores que dan derecho al poseedor a participar en un sorteo ante notario, de 50 VIAJES PARA DOS PERSONAS. Dicho premio es personal e intransferible, y no podrá en ningún caso ser objeto de camibo o alteración a petición del ganador.

En cada CUPÓN hay un rasca, en el que el consumidor entrará el sorteo de un Regalo Directo, de los que puedes ser ganador de:

  • 1130 Tratamientos Bienestar para 1 Persona.
  • 480 Cenas de tapas o catas para 2 Personas
  • 370 Actividades de aventura para 1 Personas

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*