Bazarra R.S.C.: Bazarra colabora con I.E.S. Fernando Blanco

Una vez más, en E.S. Bazarra, dentro del marco de acuerdos y colaboraciones en materia de responsabilidad social corporativa (RSC), queremos mostrar nuestro apoyo a la comarca y a todos nuestros jóvenes. 

En esta ocasión, hemos firmado un convenio de colaboración con l.E.S. Fernando Blanco de Cee para aportar nuestro grano de arena en la entrega de los Premios Académicos Fernando Blanco a los mejores expedientes académicos del curso escolar 2018-2019 en el evento llamado 1º PREMIO OLIMPIADA CULTURAL “O saber ten premio”.

Este viernes, 12 de abril, la Gran Final de la VIII edición de la Olimpiada Cultural El Sable tiene Premio, en el Salón de Eventos del IES Fernando Blanco, donde estuvieron presentes los estudiantes, sus familias, los maestros y los patrocinadores, lo hizo posible.

Esta Gran Final fue conducida por el periodista corcubionista Fran Hermida. A ella llegaron 3 equipos que fueron clasificados después de las semifinales anteriores, estos equipos fueron: Blue airplane, End Game y Te Boté. Si queréis saber un poco más acerca de este evento lo podéis mirar en este enlace https://www.edu.xunta.gal/centros/iesfernandoblanco/

 

Una vez más, desde E.S. Bazarra pretendemos que nuestros esfuerzos en materia de RSC den un nuevo impulso a todos aquellos que, al igual que nosotros, buscan la excelencia. ¡Suerte a todos los alumnos!

 

 

 

 

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + siete =