BAZARRA CON EL MEDIO AMBIENTE. VISITA I.E.S. AGRA DAS RAICES

Bazarra sigue manteniendo su promesa con el Medio Ambiente, y para demostrarlo, un año más, seguimos con la inciativa de las visitas guiadas por nuestra estación mostrando el por qué de nuestro compromiso con el Medio Ambiente.

En el mes de Abril recibiremos la visita del Instituto Agra das Raíces, a los cuales les mostraremos nuestro sistemas para la recogida de aguas, reciclaje y mucho más.

Un breve resumen es lo que les explicamos esta mañana a los cursos de la E.S.O de dicho instituto. En la imagen de a continuación os mostramos nuestro sistema de energía solar.

 

screenshot.375

 

En la siguiente imagen podemos observar con en Bazarra disponemos de un sistema de recogida de aguas a través del techo de la Estación. Posteriormente esta agua es reutilizada tras varios procesos de limpieza y depuración. En la segunda imagen, que está en la propia Estación explica claramente todo el proceso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la siguiente imagen podemos observar, como a través del sistema de decantación, podíamos, antiguamente saber si teníamos agua en nuestros tanques.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A continuación, os mostramos algunas imágenes de la visita realizada esta mañana en nuestras instalaciones. Esperamos seguir siendo un referente en Medio Ambiente durante mucho tiempo.

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − ocho =