Bazarra R.S.C.: Bazarra colabora con Manuela Rial Mouzo (sección volei)

Bazarra colabora con Manuela Rial Mouzo, sección volei

Nuevamente, nuestra mejor noticia es anunciar un convenio de colaboración que pretende promover el deporte en nuestra sociedad de la Costa da Morte. Por eso, siguiendo nuestra línea de responsabilidad social corporativa (RSC) hemos firmado un acuerdo con  «Manuel Rial Mouzo».

Deporte infantil

Una vez más. nuestro objetivo no es otro que el de fomentar la práctica de deporte por parte de los más pequeños y no tan pequeños.

Como sabes, la practica de deporte ayuda en la prevención de muchas enfermedades. como la obesidad infantil, y ayuda a lograr un buen estado general de salud. Además, el deporte favorece la socialización de los niños, les enseña óptimos valores y aporta la autoestima necesario para un desarrollo óptimo. De todos es sabido que el ocio deportivo supone una alternativa saludable a otras actividades de tiempo libre pasivas y poco motivadoras.

El equipo alevín del colegio Manuela Rial Mouzo se proclamó campeón gallego de voleibol, final que se disputó el pasado fin de semana en A Coruña. El cuadro costeiro triunfó en una competición a la que acudieron los ocho mejores elencos de la comunidad. La final enfrentó al Manuela Rial Mouzo y al CV Boiro, al que doblegaron por un doble parcial de 25-16. https://www.quepasanacosta.gal/articulo/deportes/o-manuela-rial-canteira-de-ouro-en-futbol-sala-e-voleibol/20160505071838080824.html , noticia de Que Pasa Na Costa acerca del Manuela Rial Mouzo, sección volei.

Por eso, desde E.S. Bazarra contribuimos con este tipo de colaboraciones en materia de RSC, ayudando a que los niños de nuestra comarca tengan cada vez más opciones lúdicas y sanas. Con esa intención, Unión Club Cee Fútbol Base organiza sus equipos q muestran a los más pequeños los valores del deporte.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =