Bazarra R.S.C.: Bazarra colabora con Unión Club Cee Fútbol Base

Bazarra colabora con Unión Club Cee Fútbol Base

Nuevamente, nuestra mejor noticia es anunciar un convenio de colaboración que pretende promover el deporte entre los más pequeños de la Costa da Morte. Por eso, siguiendo nuestra línea de responsabilidad social corporativa (RSC) hemos firmado un acuerdo con la «Unión Club Cee Fútbol Base».

Deporte infantil

Una vez más. nuestro objetivo no es otro que el de fomentar la práctica de deporte por parte de los más pequeños y no tan pequeños.

Como sabes, la practica de deporte ayuda en la prevención de muchas enfermedades. como la obesidad infantil, y ayuda a lograr un buen estado general de salud. Además, el deporte favorece la socialización de los niños, les enseña óptimos valores y aporta la autoestima necesario para un desarrollo óptimo. De todos es sabido que el ocio deportivo supone una alternativa saludable a otras actividades de tiempo libre pasivas y poco motivadoras.

UNIÓN CLUB CEE FUTBOL BASE cuenta con una escuela de fútbol en la que participan niñ@s de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete. Además la entidad ha formado equipos en las cinco categorías anteriormente citadas y están en posesión de la oportuna licencia federativa, lo que posibilita su participación en las diferentes ligas federadas de fútbol base, así como en otras competiciones con arreglo a su calendario deportivo.

Por eso, desde E.S. Bazarra contribuimos con este tipo de colaboraciones en materia de RSC, ayudando a que los niños de nuestra comarca tengan cada vez más opciones lúdicas y sanas. Con esa intención, Unión Club Cee Fútbol Base organiza sus equipos q muestran a los más pequeños los valores del deporte.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =