Bazarra R.S.C.: E.S. Bazarra colabora con Asoc. Cultural Xente da Tralla

Cada vez que anunciamos una de las colaboraciones que hacemos en E.S. Bazarra siguiendo nuestra premisa de la responsabilidad social corporativa (RSC) nos llena de orgullo.

En esta ocasión quisimos aportar nuestro granito de arena a nuestros compañeros vecinos, la Asociación Cultural Xente da Tralla, para que con cada aportación que reciban, les sea más fácil hacer una correcta organización de las fiestas con fecha 1 y 2 de Junio, en las que programaron, entre otras cosas:

  • BTT do porquiño
  • IV festa do porquiño o espeto
  • Gran fiesta con Ciclon, París de Noia y Mega CDC

E.S. Bazarra colabora con la «I BTT do Porquiño de Pereiriña», cumpliendo así nuestro compromiso con la responsibilidad social corporativa.

 

En Estación de Servicio Bazarra nos sentimos reflejados con cada una de las propuestas de esta asociación: fomento de la cultura, ocio, naturaleza, deporte y compromiso con la infancia y la juventud. Por eso, venimos de firmar un nuevo convenio con la Ascociación Cultural Xente da Tralla, con el que buscamos colaborar de forma activa en sus acciones y formar también nosotros parte de ellos.

En Estación de Servicio Bazarra seguimos adelante con nuestra labor de responsabilidad social corporativa (RSC) ayudando y apoyando a las personas de nuestro entorno comprometidas pero el mérito sigue siendo suyo. ¡Gracias por dejarnos formar parte!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − seis =