Bazarra R.S.C.: E.S. Bazarra colabora nuevamente con Pedras Miúdas

A Costa da Morte es un lugar lleno de paisajes, gastronomía y naturaleza viva. Pero, posiblemente, no tendría el encanto que posee sin las tradiciones que la acompañan. Esa mezcla de cultura local, costumbres que se mantienen a través de tiempo y cierto halo de misterio que rodea a sus habitantes hacen de a Costa da Morte un lugar ciertamente especial. Pero estaréis de acuerdo con nosotros, que las personas son el ingrediente fundamental de que esta receta triunfe…

A.R.C.E PEDRAS MIUDAS

La actividad principal de esta asociación gira en torno a las clase de BAILE e INSTRUMENTOS. 

Durante el año anterior, 2016, han ampliado sus clases, tanto para adultos como para niños, impartiendo clase de Baile Tradicional, Gaita,Tambor, Pandereta y Bombo.

Lo que empezó como un grupo de vecinos que querían revitalizar la vida en su parroquia se ha convertido en una asociación de referencia en la zona en la que ya tienen también personas que ni siquera habitan en el municipio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Estación de Servicio Bazarra nos sentimos reflejados con cada una de las propuestas de esta asociación: fomento de la cultura, ocio, naturaleza, deporte y compromiso con la infancia y la juventud. Por eso, venimos de firmar un nuevo convenio con la ARCE Pedras Miúdas con el que buscamos colaborar de forma activa en sus acciones y formar también nosotros parte de ellos.

En Estación de Servicio Bazarra seguimos adelante con nuestra labor de responsabilidad social corporativa (RSC) ayudando y apoyando a las personas de nuestro entorno comprometidas pero el mérito sigue siendo suyo. ¡Gracias por dejarnos formar parte!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =