Bazarra R.S.C.: Un año más, E.S. Bazarra colabora con I.E.S. Agra das Raíces.

Cada vez que anunciamos una de las colaboraciones que hacemos en E.S. Bazarra siguiendo nuestra premisa de la responsabilidad social corporativa (RSC) nos llena de orgullo. Pero ésta vez es muy especial por conjugar en un sólo proyecto varias motivaciones solidarias. Por eso, damos la mano al instituto Agra de Raíces de Cee a través de su proyecto “Agra Solidario”.

Educar en solidaridad

La edad de los alumnos del IES Agra de Raíces hace que estén en un momento de gran relevancia para la educación en valores. Es un momento critico en su formación en el que le toca elegir su destino profesional. Pero, a esa edad, también están eligiendo el camino que tomarán en su rol como ciudadanos.

Por eso, desde Bazarra no queríamos dejar pasar una oportunidad como ésta para apoyar su proyecto de reparto de becas a los mejores expedientes académicos

Es justamente esa educación en solidaridad lo que están consiguiendo a través de las diferentes actividades que organizan: el deporte, la colaboración y el esfuerzo son los pilares de este proyecto en el que la estación de servicio Bazarra también participa.

 

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 9 =