Bazarra RSC: E.S. Bazarra colabora en las becas de la Fundación Fernando Blanco,concurso de relatos y programa cultural”O Mes da Fundación”.

Un año más, en E.S. Bazarra, dentro del marco de acuerdos y colaboraciones en materia de responsabilidad social corporativa (RSC), queremos mostrar nuestro apoyo a la comarca y a todos nuestros jóvenes.

En esta ocasión, hemos firmado un convenio de colaboración con la Fundación Fernando Blanco y el I.E.S. Fernando Blanco de Cee para aportar nuestro grano de arena en la 4ª Edición de las Becas- Premio Fernando Blanco del curso 2016/2017.

También prestaremos nuestra ayuda para el V Concurso de Relatos Cortos y el IV Concurso de Dibujos, destinados ambos a escolares de los colegios de 10 ayuntamientos de la Costa da Morte.

Así como patrocinaremos el programa cultural que organizará en el mes de octubre de 2015  denominado “O mes da Fundación” con actividades para los centros educativos de Cee y para el público en general.

Objetivo

El objetivo de estos premios no es otro que conmemorar la intención de Fernando Blanco de dotar a Cee y a la comarca de mejores estructuras educativas para la correcta formación de los alumnos de la zona. Por este motivo, hace ya 4 años que se convocan las Becas- Premio Fernando Blanco en las que se reconoce el esfuerzo del alumnado del mítico centro.

 

3749_fundacion-fernando-blanco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más información:

Bazarra segue aportando combustible cultural á Fundación Fernando Blanco

Una vez más, desde E.S. Bazarra pretendemos que nuestros esfuerzos en materia de RSC den un nuevo impulso a todos aquellos que, al igual que nosotros, buscan la excelencia. ¡Suerte a todos los alumnos!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*