Bazarra R.S.C.: Bazarra colabora con la Fundación Fernando Blanco de Lema nuevamente

Share on facebook
Share on twitter

Foto convenio 2019.

Un año más, en E.S. Bazarra, dentro del marco de acuerdos y colaboraciones en materia de responsabilidad social corporativa (RSC), queremos mostrar nuestro apoyo a la comarca y a todos nuestros jóvenes.

En esta ocasión, hemos firmado un convenio de colaboración con la Fundación Fernando Blanco de Lema para aportar nuestro grano de arena a los Premios Académicos Fernando Blanco a los mejores expedientes académicos del curfso escolar 2018-2019.

También prestaremos nuestra ayuda para  el programa cultural denominado » O Mes da Fundación Novembro 2019″, con actividades para los centros educativos de Cee y para el público en general.

Foto convenio 2017.

Objetivo

El objetivo de estos premios no es otro que conmemorar la intención de Fernando Blanco de dotar a Cee y a la comarca de mejores estructuras educativas para la correcta formación de los alumnos de la zona. Por este motivo, hace ya 6 años que se convocan las Becas- Premio Fernando Blanco en las que se reconoce el esfuerzo del alumnado del mítico centro.

3749_fundacion-fernando-blanco

Una vez más, desde E.S. Bazarra pretendemos que nuestros esfuerzos en materia de RSC den un nuevo impulso a todos aquellos que, al igual que nosotros, buscan la excelencia. ¡Suerte a todos los alumnos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.