Café gratis, para los que trabajáis por la seguridad de todos, No estáis solos, no lo olvidéis nunca.

La gasolinera Repsol de Bazarra en Cee, quiere estar a lado de todos los profesionales que no pueden parar estos días.

 

Hay mucha gente que está ayudando como puede, para demostrar a nuestros profesionales que no están solos. Nosotros podemos hacerlo de esta manera. Por lo que hemos decidido dar café gratis de la máquina de la cafetería de la estación de servicio, a todas esas personas que se ven obligadas estos días a trabajar por la seguridad de todos los demás: sanitarios, guardias civiles, policías y transportistas, porque su trabajo resulta imprescindible estos días.

 

Como todos los bares están cerrados, la gente no tiene donde tomar un café. Vemos que muchos transportistas no tienen ni un lugar donde parar a tomarse algo caliente porque todo está cerrado, así que decidimos que no sólo ellos, sino todas las personas que estén al pie del cañón, puedan parar a tomarse un trago caliente para seguir combatiendo la crisis del coronavirus.

 

Y todo esto lo hacemos a pesar de ver tremendamente resentido nuestro negocio desde que se inició la cuarentena. Han caído muchísimo las venta de combustible, el taller lo tenemos cerrado junto con la cafetería, pero tenemos la esperanza de que si todos cumplimos, recuperaremos la normalidad muy pronto.

 

En estos últimos días hemos tenido que hacer modificaciones para garantizarse la seguridad de nosotros mismos y de los clientes. Los surtidores son desinfectados 3 veces al día y esta prohibido tocar el boquerel por el cliente, hemos colocado carteles informativos informando de lo mismo, así como no acercarse al expendedor a menos de 1 metro. Todos trabajamos con guantes de plástico de un solo uso y mascarillas -que nos ha costado encontrar-. También cobramos por el mostrador del supermercado a través de una mampara colocada urgentemente, solo pueden entrar en la tienda dos personas y tenemos señalizado distancia en el suelo para que no se acerquen entre ellos a menos de 1 metro. Recomendamos pagar con móvil o tarjeta, si es posible preferimos que el cliente traiga su bolígrafo, si no es así le prestamos uno que desinfectamos continuamente y también desinfectamos el PIN Pad, donde el cliente pone su contraseña, después de utilizarlo cada cliente. Tenemos un plato que desinfectamos continuamente para pasar el dinero en efectivo y el cambio del cliente en los pagos en efectivo.

 

Tenemos que adaptarnos. Si la cuarentena se alargara hasta Semana Santa que será lo más seguro, perderemos una de las mejores épocas del año para el negocio, pero lo más importante ahora es; que acabemos con esto cuanto antes y de manera segura. Mucho ánimo NO ESTAIS SOLOS.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − ocho =