Celebra San Valentín con Bazarra, Gasolinera Repsol en Costa da morte y llévate tu rosa a casa

Cuenta la historia, que allá por el siglo III, el emperador Claudio II decidió prohibir los matrimonios entre jóvenes porque creía que los solteros eran mejores guerreros al no tener ataduras. Un sacerdote, desafió las órdenes casando a los enamorados a espaldas de la ley lo que le valió la cárcel, el martirio y también su nuevo nombre: San Valentín. Lo ejecutaron un 14 de febrero pasando a considerarse éste el “Día de los enamorados”.

Aunque a veces pensamos que es un invento reciente, la verdad es que la historia viene de lejos y que cada día se extiende a más y más países. La pregunta surge de manera inevitable: ¿necesitamos un día especial para festejar el amor? Pues parece que sí. Aunque lo importante es demostrar las cosas en el día a día, tener una ocasión especial para esmerarte un poco más es ideal para hacer sentir importantes a los que nos rodean.

En España, se suele decir que éste día es un invento de los grandes centro comerciales y, seguramente, en parte sea verdad. Sea como fuere, el 14 de febrero es una excusa perfecta para decirle a los demás que les quieres, les valoras y que consideras importante su amistad.

Como cada año, San Valentín llega a Bazarra este 14 de febrero para demostrar a todos nuestros clientes lo importantes que sois para nosotros. Intentamos hacerlo día a día, mejorando nuestros servicios, innovando, ampliando y haciéndote la vida un poco más fácil. Pero este día será especial.

Una vez más, repartiremos rosas a todos nuestros clientes, para hacer el día un poco más agradable. Puedes guardarla o regalársela a esa persona especial pero no te olvides de pasar a recoger la tuya. Celebra con nosotros la amistad y el amor. ¡Ven a la Estación de Servicio Bazarra, llévate tu rosa!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =