NOS UNIMOS TODOS A “AS NOSAS CENTRAIS NON SE VENDEN”

FerroAtlántica es una multinacional con sede en Madrid, en el Edificio Torre Espacio. La empresa es el primer productor mundial de sicilio metal y de ferroaliajes con el 15% del mercado mundial. Tiene 15 fábricas ( 6 en Francia, 5 en España, 2 en Suráfrica, una en Venezuela y otra en China). La capacidad de producción total es de 300.000 toneladas al año.  Actualemente tiene tres fábricas en Galicia , dos de estas fábricas están en La Costa da Morte, en los concellos de Cee y Dumbría.

 

 

 

 

 

 

 

 

Como todos sabemos, muchos de los puestos de trabajo que tiene esta empresa, Ferroatlántica, tanto en Cee como en Dumbria, están ocupados por gente de toda la Costa da Morte.

Hace unos meses, se planteó la idea de vender las centrales hidroeléctricas, a causa de esta idea, mucha gente se quedaría sin su puesto de trabajo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hoy, 10 de Marzo de 2017 se convoca una Huelga en Ferroatlántica coincidiendo con el Día de la Clase Obrera Gallega. La Manifestación se realizará en Cee, con salida a las 19:30 desde Brens. Unámonos por el futuro de los puestos de trabajo de la Costa da Morte.

“AS NOSAS CENTRAIS NON SE VENDEN”.

 

En Bazarra queremos aportar nuestro total apoyo a “As nosas centrais non se venden”, para dicha causa, nos uniremos esta tarde a la manifestación, permaneciendo cerrados durante media hora los servicios de Taller, Cafetería, Lavados, Oficina y Seguros, pero como servicio público que somos, se mantendrá un retén mínimo de Urgencias en la Gasolinera, solicitando a los clientes , que si no es urgente el servicio, que se solidaricen con “As Centrais non se Venden”.

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =