Disponemos de una tienda muy equipada y de un diseño cómodo y moderno. Ofrecemos una gama de productos pensada para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes: artículos para el día a día, prensa, equipamiento para tu vehículo y mucho más.

Te encontrarás con ofertas ajustadas que podrás aprovechar de 7 de la mañana a 11 de la noche. Lo que necesites cuando lo necesitas.

Horno

Se podrá adquirir pan recién horneado y otras piezas de panadería, tanto para consumir en el momento como para llevar.

Cafetería

Espacio para descansar y tomar un aperitivo / comida en una pausa de tu viaje a un precio muy competitivo (enlace Stop&Go Bar). No se sirve alcohol de más de 18º.

Alimentación

Alimentos de primeras marcas cuidadosamente seleccionadas, aperitivos y comidas preparadas, además de bebidas alcohólicas y refrescos.

Bazar

Los clientes podrán igualmente adquirir productos de vídeo, audio, material fotográfico.

Equipamiento para el vehículo

Disponemos de un gran surtido de lubricantes, productos y accesorios para el automóvil, con la garantía y calidad de la marca Repsol.

Kiosco

Gran variedad de periódicos, revistas y otras publicaciones a la venta.

Regalos

Ponemos a tu disposición artículos de perfumería, juguetes, etc. para encontrar el regalo perfecto. Aunque sea a última hora.

Corner Repsol

Esta zona reúne los productos de Repsol con motivos de competición, de venta exclusiva en estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor. Ropa, complementos y juguetes.

Productos básicos

Atendemos casi cualquier necesidad que pueda surgir a lo largo de la ruta y ofrecemos, entre otros, productos de ultramarinos e higiene.

Juegos ONCE

En E.S. Bazarra, S.L. somos distribuidores autorizados de los juegos de la ONCE.

Si has comprado un boleto en nuestra tienda, comprueba si tienes premio.

– Lista completa de productos de nuestra tienda (lista para ver/descargar en PDF).

Share