En Bazarra te ofrecemos todos los servicios necesarios para que tu viaje sea lo que menos te preocupe. Pon a punto tu coche, realiza tus comrpas o disfruta de un momento de relax.

Seguros

En E.S. Bazarra, S.L. trabajamos con la correduría de seguros más profesional y cualificada para resolverte rápidamente cualquier problema doméstico o para garantizar la seguridad de tu vehículo y la tuya propia.

Más información

Taller

Cambia los neumáticos de tu coche sin moverte de casa o de tu puesto de trabajo. Cómpralos online y nosotros te recogemos y entregamos tu vehículo. Benefíciate además de otros servicios de mecánica rápida.

Más información

Bar

La Estación de Servicio Bazarra habilita para sus clientes un espacio cómodo y de calidad en el que reponer fuerzas. Servicio de calidad y a precios muy competitivos.

Más información

Supermercado

Tienda con surtido amplio: frutería, panadería y bollería, lácteos y alimentación general; con horario de Gasolinera y precios de supermercado

Más información

Caravanas

Te ofrecemos de forma gratuita los servicios básicos para tu caravana: recogida de aguas grises y fecales y reposición de agua. Y muy cerca de los principales aparcamientos para caravanas de la zona.

Más información

Zona de lavado

En nuestras instalaciones probamos un concepto novedoso de lavado con las máquinas más completas del mercado. Lavado a mano o automático y con el respeto al medio ambiente como máxima.

Más información

Gasóleo Energy e+

En la Estación de Servicio Bazarra distribuimos gasóleo de calefacción Energy e+ con la garantía de una marca como Repsol. Está desarrollado especialmente para cubrir los requerimientos más exigentes de los sistemas de calefacción.

Más información

Bazarra recomienda

En la Estación de Servicio Bazarra te recomendamos lugares en los que alojarte o comer para que disfrutes al máximo de tu visita a Costa da Morte.

Más información

Carburantes

En la Estación de Servicio Bazarra disponemos de todo tipo de carburantes que te permitirán disfrutar de tu vehículo con la garantía y fiabilidad que sólo una marca líder como Repsol te ofrece

Más información