R.S. EN E.S. BAZARRA S.L.: CAFÉ PENDIENTE

Share on facebook
Share on twitter

Bazarra se suma a la iniciativa “Café pendiente”

En nuestro afán por superarnos día a día y por colaborar de manera más estrecha con nuestro entorno, la Estación de Servicio Bazarra se adentra en una nueva aventura, la iniciativa solidaria de  Cáfe Pendiente.

CAFE PENDIENTE

Café pendiente es una práctica filantrópica que tuvo sus orígenes en NápolesItalia, en el año 2008. La idea supone una cadena de consumiciones de café. El consumidor paga el suyo primero y deja pago uno o varios más en carácter de «pendientes» para quienes no puedan pagarlo, pues tras el aumento de la probeza en España, el café de por las mañanas o de después de comer se ha convertido en un lujo para algunos. Cuando las personas sin recursos económicos preguntan si hay algún café pendiente, si es el caso se le invita a un café que pagó previamente otro consumidor. Gracias a la inmensa difusión de estas prácticas mediante las redes sociales, se ha llegado a difundir en varios lugares del mundo.

La idea nació hace más de un siglo en Nápoles, Italia. Cuando un obrero tenía algo que celebrar, bebía un café y dejaba otro ‘caffè sospeso’ para quien viniese luego y no pudiese pagarlo. Un acto de solidaridad completamente anónimo para quien lo recibe. Cualquier local puede sumarse a la iniciativa sin más que anunciarlo a sus clientes.

¿Quién puede partipar en esta idea de café pendiente?

  • Todo local gastronómico que sirva cafés, ya sean bares, restaurantes, gasolineras…
  • Cualquier persona que quiera unirse a esta iniciativa dejando pago un café
  • Comedores sociales, iglesias, hospitales…

Y es esto lo que hará la Estación de Servicio Bazarra. A partir de hoy mismo todo el mundo podrá colaborar en esta acción solidaria y sin ánimo de lucro basada en la confianza. Pagar un simple café servirá para ayudar a gente que esté pasando por un mal momento y que no disponga de recursos suficientes. De esta forma estaremos haciendo un día mas agradable a una de esas personas que no pueden permitirse venir a tomar un café a nuestra gasolinera o cualquier otro bar.

¡Ayúdanos a ayudar!

CAFE PENDIENTE MIGUEL

Te invitamos a a que pases por nuestra cafetería, te tomes un chocolatito con churros y nos encantaría que dejases pagado un café pendiente para gente más necesitada.

También si eres cliente habitual por cada 5 cafés te regalaremos uno, que nos encantaría que dejases como café pendiente.

 

¡Ya tenemos cafés pendientes! Si estás pasando un mal momento acércate que te saldrá gratis. Contando siempre con nuestra total discreción

E.S. BAZARRA S.L. siempre comprometida con la Responsabilidad Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.